• Slide01

    más de 60 años de experiencia
    en la fabricación de camiones.
    Producimos MÁS DE 350,000 camiones al año

    Estamos listos para atenderte
  • Slide01

    Tenemos presencia en más de 90 países
    y 25 plantas de fabricación y ensambladoras
    alrededor del mundo

    Nuestra planta ensambladora en México se encuentra en Veracruz
  • Slide01

    3 años o
    250,000 kms de garantia

    Cotiza ahora
   
1 2 2 Arrow

Nuestras unidades

¿Quiénes somos?

Sinotruk tiene más de 60 años de experiencia en la fabricación de camiones

Siendo al día de hoy el fabricante de camiones más grande de China, con presencia en más de 90 países y 25 plantas de fabricación y ensambladoras alrededor del mundo, con un equipo de trabajo de 48 mil empleados.

Fabrica camiones ligeros, pesados, autobuses, maquinaria y camiones militares, así como muchos de sus componentes como motores, transmisiones y ejes, además cuenta con la licencia de Man AG para la utilización de su tecnología en la fabricación de motores, ejes delantero y trasero, cabina y cajas auxiliares. Nuestros estándares de calidad y seguridad son certificados bajo las normas más exigentes de la Unión Europea.

En México nuestra planta armadora se encuentra en la carretera Xalapa Veracruz Km 49.5, en donde se ensamblan nuestros camiones y tractocamiones, esta planta cuenta con los más estrictos controles de calidad y con la certificación Hecho en México.

En nuestro show room, ubicado en López Portillo 41, Col. San Francisco, Coacalco, Estado de México, contamos con 25,000 m2 de instalaciones, en el cual está nuestra área de ventas, servicio, refacciones y soporte técnico para motores diésel y gas natural. Además somos especialistas en camiones y autobuses eléctricos, electrolineras, electro movilidad y exportación.

CONTÁCTANOS

Financiamiento y Arrendamiento

Estrenar un Sinotruk es muy fácil con nuestros planes de financiamiento diseñados especialmente para ofrecerle productos competitivos, brindándole una respuesta rápida y oportuna a través de un análisis ágil y eficiente. En Sinotruk tenemos varias opciones según las necesidades de cada cliente, como:

 

Financiamiento

Ponemos a su alcance un préstamo para personas físicas y morales para financiar su camión, incluso con el equipo aliado que requiera, asegurando pagos fijos, el plazo que usted requiera desde 12 hasta 60 meses, y enganches desde el 20% del valor del bien. El camión se factura a nombre de su empresa o de usted y lo hace deducible a través del método de depreciación anual.

 

Arrendamiento Puro

Plan diseñado para personas morales, para estrenar los Sinotruk que usted requiera, utilizando el camión y equipo aliado, durante el plazo que elija, que va desde 12 hasta 48 meses. La inversión inicial es con una o dos rentas de depósito más la renta corriente; durante el plazo del plan se le emiten facturas de la renta mensual más IVA 100% deducibles de impuestos. Al finalizar el plazo tiene dos opciones: La primera es pagar un valor fijado desde el inicio (Valor residual) que va desde el 20 al 30% del valor factura del bien, incluso podemos financiarle dicho pago a un plazo de un año adicional; la segunda opción es devolverlo a la arrendadora para que le renueve por equipo nuevo.

 

Arrendamiento Financiero

Es un plan para personas físicas y morales, para adquirir su camión y equipo aliado, con una inversión inicial desde el 20% y el resto en pagos fijos, a plazos desde 12 hasta 60 meses, de dichos pagos mensuales se facturan los intereses y el IVA de los intereses, la amortización mensual se deduce de impuestos al ingresarlo como activo hasta deducirlo en su totalidad. El camión se factura a nombre de la arrendadora, con uso y goce de usted durante todo el plazo elegido, al final del plazo se realiza un pago que va del 1 al 2% del valor factura del bien para que sea facturado a nombre de usted o de su empresa.

 

Renting

Es un servicio financiero desarrollado para personas morales así como para gobiernos municipales y estatales o gobierno federal, el cual puede ser incluso sin inversión inicial, el servicio se cubre con rentas mensuales más IVA en plazos desde 12 hasta 36 meses, plazo durante el cual nos hacemos cargo del mantenimiento preventivo y predictivo de los camiones. Al finalizar el plazo existe la opción para usted de adquirir los camiones a un valor pactado desde el inicio del plan, o devolverlo a la arrendadora. Es deducible al 100% de impuestos al ser un gasto corriente.

Equipo Aliado

Contamos con distintas aplicaciones para cada una de nuestras unidades.
Desde gruas telescópicas hasta camiones compactadores de basura, contamos con una amplia variedad de equipo aliado.

Grua de arrastre

Grua de plataforma

Pipa de agua

Pipa de gas

Redilas

Sanitizador

Vactor

Caja refrigerada

Caja seca

Volteo

Compactador de Basura

Refresquero

Slide01

¿Necesitas hablar con un asesor?
Estamos listos para atenderte

Contáctanos

Nuestro equipo de ventas esta listo para atenderte